307

6 comen-tarros:

hellsamu dijo...

q ganas de volver a ver tus tiras! me encantan!

Mike Franco dijo...

Coñe!!! Una actualización con tira nueva? Qué ilu??? Será que 'lo bueno pasa'? ;)

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que bueno Javi! Me partia de risa cuando "me" he visto con el papelito mandandote los 200 largos de crol, jejeje
Te espero el lunes en la piscina

Roskat dijo...

No sé si será que soy una sádica, pero sí que me he reído en la viñeta tres, con la bala de cañón...

Será que yo también creo que La Mierda Ocurre es más empático y más gracioso que "lo bueno ocurre"

Álvaro Barragán Fernández dijo...

Jajajaja , eres un maquina Javi. Hacía tiempo que no entraba, pero ha merecido la pena volver a leer una de tus tiras. Sigue asi. Como va esa dieta ?

An dijo...

Muy bueno meu, un placer volverte a leer por aqui. El libro llego bien...no se si te lo mencione. Saúdos e apertas