LMO 300 teaser poster_ 03: MAGIC

Tercer teaser poster promocional de la histórica LA MIERDA OCURRE 300, centrada en la figura de nuestro psicomago favorito, Alejandro Jodorowsky.

¿Que no sabes quien es? Wikipedia o Youtube al canto. Indiferente no te va a dejar, ¡créeme!

LMO300 es una historia totalmente inédita y original de más de 150 páginas en formato libro, y estará disponible, si no hay ningún contratiempo de última hora, a partir del lunes 7 de diciembre de 2009, momento en el que daré toda la información pormenorizada de este evento, donde ningún webcómic ha llegado jamás. Nunca. En serio.

Vota a éste, tu fiel cómic online, uno de los más veteranos en español, y recompensa kármicamente la dura labor de ser pesado durante 4 años y medio, votando LA MIERDA OCURRE como MEJOR CÓMIC ONLINE en los premios de Expocómic '09:

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_premios.htm

¡Gracias a todos/as!
¡Un abrazo!

2 comen-tarros:

An dijo...

fantastico meu...espero que pronto la leamos :) por cierto, al margen de la pisomagia y esas cosas, el hombre este es un fenómeno

Tente dijo...

Me emociona muchísimo pensar que pronto tendré entre mis manos un cómic publicado por la misma persona que me prestaba Sandman y JLA. Al final va a ser verdad que hay algo de justicia en este mundo y que los sueños no siempre son eso que ocurre mientras dormimos...