301



mucho más en/much more at
[[ javiergarron.blogspot.com ]]

12 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Eres tú mi príncipee Azul que yo soñeeeeé
E-eeres tÚ mi prÍcipe Azul que yo soñé y que un día encontreee-é...

- Si, azul, AZUL, que pasa...
- Papa pitufo, papa pitufo, jaig arrr, papa pitufo.

(si es que no hay nada como el frío para mantenernos jóvenes y aletargados)

Anónimo dijo...

ah, soy yo, el Desterrao en casa, alias angeltromptero de Ftlog

Necio Hutopo dijo...

Pues sí, eso de vivir al norte del Ecuador ultimamente no es muy estimulante que digamos...

Anónimo dijo...

Jajajjajaj, Muy bueno tio, la verdad que ultimamente el frío esta haciendo mella en mi salud.
Espero fervientemente la salida de la Tira 300 (a ver con que nos sorprendes este año)
Un Abrazote

Jon

An dijo...

Caguntoo. yo llevo ocho años de retraso...me voy a hacer un lifting y una mascarilla facial de crema de macaco sileno y aloe vera....por cierto...Enhora buena por el premio

Paralelepipedo-man dijo...

Me encanta leer tus historietas (:

Unknown dijo...

Dios, esta tira me define y me redefine...

Alberto Rey dijo...

¿Frio?Anda ya...jejeje.

Y ya mismo, la 300!

Anónimo dijo...

ey, me pasas el diagrama de árbol que te hicistes?

lo increible es como algunas mujeres dominan esto perfectamente, creo que es por que empiezan a ejercitar ese tipo de memoria desde los 14 con sus inicios en el COMPLICADO mundod el maquillaje

si si que es COMPLICADO, no es solo ponerse cualquier cosa encima, sino en que orden segun q tonalidades combinando practicamente todo el maquillaje facial y etc etc que me lio y me aburro

Niñita dijo...

Yo quiero frio...
Aca el calor te hornea la piel..

Saludos Cordiales
Alita Acalorada

Oscar dijo...

Jajajaja, no te cuento aquí en León cómo tenemos el cutis...

Bueno, el hielo ya ha pasado de conservárnoslo a cuarteárnoslo XDDD

Un saludo