298




mucho más en/much more at
[[ javiergarron.blogspot.com ]]

10 comen-tarros:

Emilienko dijo...

Enhorabuena. Ésta es una muy buena tira.

Anónimo dijo...

Macho, yo sí que tengo frío por dentro... Bufff, menudo otoño.

José Antonio.- dijo...

A veces uno lo que debe hacer es cerrar las ventanas.. Hoy en día no dejan pasar ni una gota de frio..

An dijo...

y por desgracía en ese sentido, parece que biwene para quedarse, saúdos e apertas meu.

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, lo malo de todo este asunto es que quedaron en el tintero más ejemplos de la ola de frío...

Mr. Cachena dijo...

Madre mia, 298 tiras en dos días, creo que estoy ligeramente empachado. Pero empacho como la cena de noche buena, a gusto.

Mis mas sinceras felicitaciones por todo este tinglado que tienes aqui montado.

Y sin extenderme mucho más, aquí tienes a un nuevo seguidor de tu tragi/comedia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sencillamente: Poesia contemporanea, Javi, la verdad que si que hay una "onda glaciar", pero no nada más en España, en todo el mundo, cierto es que la idiferencia, el egoismo y la apatia son los canceres de la sociedad actual.

Un magnifico trabajo, como siempre

Ambystoma

Anónimo dijo...

Muy buena la viñeta, y por desgracia real como la vida misma.

Un abazo Javi.

Nos vemos en adobo.

TtP.

Anónimo dijo...

pero que tira mas certera.
Saludos y felicitaciones.

Déägol dijo...

Te cojo prestada esta viñeta para mi blog :D Saludos.