270



mucho más en/much more at
[[ www.javiergarron.blogspot.com ]]

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Con un paño de cocina se consigue liberar el deseado líquido vitaminico.




Joder, que esto lo he vivido yo, que luchas con el puto tapón jajajaja

Roskat dijo...

Peor son los botes de cristal. Tengo un tarro de judías verdes en conserva que jamás conseguiré abrir...

Ahora entiendo porque estaba tan cachas el primo de Zumosol...

El Tete dijo...

¿¡Pero a quién se le ocurre desperdiciar algo tan destructivo como el vodka mezclándolo con algo tan sano como el zumo de naranja!?

An dijo...

Si, es cierto, paradojicamente los abrefaciles son cada vez más dificiles de abrir :) Un saludo amigo, cuidate

Necio Hutopo dijo...

Invento de hombre blanco...

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que el que patentó el abrefácil se tiene que pasar la vida riéndose... ¡Está cobrando por una patente de algo que es mentira!

asdfasddsf dijo...

El viejo problema del abrefácil-abredifícil con el que todos lidiamos! xD

Me ha gustado el juego de ángulos que has hecho.

CHK dijo...

Detesto cualquier cosa parecida a un abrefácil. Siempre me quedo con el tapon de rosca de la leche en la mano.

PD: Por que la botella transmuta en biberón en la ultima viñeta?

Álvaro dijo...

Muy buena esta tira, hace no mucho tenia el mismo problema pero con los "teta"briks de leche. El truco: Darle un cortecito con un cuchillo en la union del tapon al plastico que lo sujeta que son palitos. Un saludo

Anónimo dijo...

Ni abrefacil ni abremoñas, di que si, a mi me pasa igual..., me jode mas cuando el abrefacil es por ejemplo el del atun, y te kedas con la anilla en la mano y cara tonto.