2007

17 comen-tarros:

Anónimo dijo...

¿Así que tienes los ojos verdes? FELIZ AÑO NUEVO!! Un beso enorme! Y nada, que en este año que entra sigas teniendo un hueco siempre para colgar un dibujo por aqui! y mucha suerte con todo!

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON MUTIL !!! FELIZ AÑO MUCHACHO, sigue con esos dibujos tan cañeros que me alegran los dias.

Alberto Rey dijo...

Me encanta este mural tipo "deconstructin´ Garrón", jeje. Fenomenal, as ever.

Pues eso, a pasar una buena noche hoy, de esas en las que amaneces comiendo churros con un gorrito, espumillón a modo de collar hawaiano y un matasuegras en la boca(y cuidao de dejarte piezas sueltas por ahí, jeje).

Feliz MMVII !

Jack Ryder dijo...

No me jodas, ¿ya me he perdido mil ochocientas una tiras? Joder, me tengo que poner al día pero ya!

FELIZ AÑO NUEVO, Y ME TOCAS LOS COJONeeeeeehmmm... pues no lo entiendo, en los ensayos rimaba.

An dijo...

Gracias por tu "postal" Y bienaparecido :) te creia perdido en el caribe :)

Anónimo dijo...

206 - 2007 uy!! xDD
Feliza año nuevo, espero que sigas deleitandonos con tus tiras! ^^

namuras dijo...

¡Feliz año nuevo, Javi!
Que el 2007 te traiga felicidad, mucha inspiración y a nosotros otras 200 tiras de La Mierda Ocurre, por lo menos :-)
Y a ver si este año que entra me respondes al correo que te envié :-D

Anónimo dijo...

Pus bueno; así se entiende porque se tarda tanto en vover a postear...

Pues venga; FELIZ AÑO
y que el que empieza traiga más compañías y menos ausencias

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(dando click en el nick)

Anónimo dijo...

Genial dibujo, como siempre, pero... quien es el de la armadura?? Tu padre?

Bueno, Feliz Año nuevo, maestro, que eres un maestro.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti y a todos los que por aquí se pasan...

Eso, que abrazos para todos
(siempre me pregunte quien era el de la armadura, ahora creo que es Javi IIII)

El desterrao

PsD: La Fundación A.F. (Apadrina a un Freaky) pronto os pedira vuestra ayuda, a todos, para tan noble causa

Anónimo dijo...

Qué chulada :)

Feliz año nuevo! Que el 2007 traiga muchas tiras más!!

Anónimo dijo...

Quién es el de la armadura, tu padre?
Siempre creí que el de la armadura era Javi?

PERO QUE NADIE AQUÍ VE A LOS MONTY PYTHON?
(porque de ahí salió, no?)

De nuevo, hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(o dando click en el nick)

Anónimo dijo...

Por cierto: no has pensado en publicar todas tus tiras en un libro? Podrías forrarte... :-P

Anónimo dijo...

Feliz, próspero y friki año 2007

Markitos dijo...

Feliz año compañero.

hellsamu dijo...

me recuerda al anuncio de Xbox 360 no?

Anónimo dijo...

Hola, solo decir ke la tira esta genial.
Para que veas: mañana tengo examen y llevo !!!!2 horas!!!! leyendo las tiras desde el principio......