180

9 comen-tarros:

Anónimo dijo...

tio, ya te dije k fueras al Dr. Cerezal... ese si k era un medico competente jejejeje.

No en serio k fuerte lo de la seguridad social en sevilla macho, k calamidad de sistema sanitario

suerte tio

Abrazos sin macula

Anónimo dijo...

¿Que ese sonido que trae el viento? ¿Las sirenas de los barcos? ¿Quizá el sonido de las gaviotas?... No, son las carcajadas de las administrativas del centro de salud...

Basterrak dijo...

"seguridad social en sevilla"

en sevilla sólo no tio... aquí en Elche (alicante) también es una joya.

pero con peor humor y cara de fastidiaos porque les hayas ido a visitar.

Farrael dijo...

Te compadezco como a tantos otros que han pasado por la Seguridad Social de donde sea. Estuve trabajando 6 meses de interino en la inspección y he comprobado que al final pagan justos por pecadores como siempre. Porque hay gente que va a dierio sin motivo, simplemente se aburren y acabando tan hasta los huevos como acaban aquello termina siendo un canhondeo. Suerte para la proxima que te toque de conejillo. Un saludete.

Ovi-One dijo...

Dímelo a mí, la Seguridad Social es una mierda. Fuí a que me miraran el pie hinchao y me dijeron que tenía flebitis. Me recetaron una medicina para pinchármela en la barriga durante diez días, como los diabéticos, y la tía tan tranquila.
Tuve que irme a un médico de pago para que me lo miraran. Y al final solo era un puto golpe de nada.

Un cachondeo, sí señor.

Darklaire dijo...

A mi me dijeron que tenia una lumbalgia y lo que tenía era una pielonefrítis aguda en el riñón que me hizo quedarme en el chasis y llegar a los 41 de fiebre (y con tanta fiebre tienen los coj... de decir que es una lumbalgia, y tan anchos se quedaron)

¿Has probado a ir a un veterinario?

Muack

Anónimo dijo...

¡La SS española es cojonuda!

¡En serio!

¡Rompeos una uña en EEUU y veréis que risa la factura!

Anónimo dijo...

Jajajajaj, la virgen de la Coña, todavía me acuerdo de la saga de las ronchas...

Me recuerda a una amigo que fue al médico porque le dolía un huevo (quiero decir, un testículo, amos), y después de muchas pruebas, muchas ecografías, y mucho palo con las enfermeras, le dijeron: "pues nada, que no tienes nada, pero bueno, igual alguna vez te vuelve a doler... o puede que no, vamos" 0_o

Con los huevos no se juega, amigos médicos...

Un saludo bandasoneril.

Ovi-One dijo...

Creo que prefiero la factura a que los médicos me traten como su fuera gilipollas (House, ¿de qué te ríes?) y se despreocupen totalmente de sus pacientes hasta el punto de recetar medicinas como locos pa que luego éstas sean peores que la enfermedad. Que han habido casos, señores, MUCHOS.

Nada, nada, la Seguridad Social es muy buen invento, pero de poco sirve si los médicos se tocan los wevos y pasan de todo. Para eso me voy al de pago, como he tenido que hacer en más de una ocasión.

Va por ti, efe.