153

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Definitivamente tarantino es Dios, a ver si encuentro tiempo por algun lado y voy a ver la de hostel (pensandolo bin este finde es lo de las motos en el puerto asi k tocara ir a verla en vez de pillar un siego de btllon). A ver cuantos litros de violencia sin sentido caben en esa peli!

saludos masacradores...

Anónimo dijo...

que pena me ha dado siempre forrest gump :(

Pana dijo...

cuando quieres sabes ser el mejor

Ovi-One dijo...

Jajajajaja, ¿pero qué tienes contra Tarantino? XD

Anónimo dijo...

A veces me das miedo...

Jack Ryder dijo...

Ay animaliiito...

Pana dijo...

Todos tenemos un poco de Tarantino y de Forest si, pero últimamente javi solo nos muestra su lado mas Tarantiniano (bonita palabreja, me la apunto jeje).

dsoriano dijo...

Que heavy maestro, de verdad que solo te faltaba a Fores como personaje.

Por cierto, esta viñeta se te abre en la misma peich: cuidadín

Listo Entertainment dijo...

hola buen hombre.
que hace poco descubrí que hay una asociación sectaria de dibujantes de webcómics.
quizá le interesaria a usted apuntarse:
http://hed.comicgenesis.com/wee.html

y a ver si me da una alegría y me termina eso!

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a
http://boldatporm.blogspot.com
its site with seo strategy.. Come and check it out if you get time :-)