97

6 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Jaja muy buena, una gran tira cinefila, ese Javi como Travis no tiene precio. ;)

Anónimo dijo...

Me encantan esas tiras a las que todo el mundo no le puede pillar enteramente la gracia (por las referencias cinefilas, digo)

Anónimo dijo...

Es q esto es humor inteligente, xD

Solo para lectores inteligentes...

...lo cual me lleva a pensar q hacemos todos mirando todos los dias esta fantastica web.. xD

El Miope Muñoz dijo...

Humor cotidiano, divertido, y cada dia muchisimo mas inteligente.

¡Un placer ver que bien y rapido se actualiza!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto tus tiras buscando un blog que ha desaparecido de mis favoritos misteriosamente y solo decirte que eres realmente genial. Yo me puse un pendiente en la oreja zurda y eso me ha echo fijarme mucho en tus ultimas viñetas..

¿EL PENDIENTE LO LLEVA EN LA OREJA DERECHA O EN LA IZQUIERDA? xq mirandose en el espejo el la tiene en la izquierda y en el reflejo en la derecha (obviamente) xo siempre en las tiras la a llevado en la derecha. Respondeme a esta duda existencial y perdona q urgue en un posible error. XD a cuidarse y a seguir dibujando asi de bien

Javier Garrón dijo...

sielos!!
es cierto! un fallo de continuidad! y entre viñetas de una misma tira!!
habrán de perdonarme. ese día estaría con un grado de empanada mental inusualmente grande...

muchas gracias por los comments y por leer la tira!!
un abrazo muy forte!!